BISCAY DISTILLERY

Creemos y Creamos Alquímicamente nuestros productos, también trabajamos a la carta elaborando recetas personalizadas para nuestros clientes.


Crema de Orujo HERENSUGE 1L

No Disponible

Crema de Orujo HERENSUGE 1L

13,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,5 Kg

CAPACIDAD



Cuidadosa Seleccion artesanal de hierbas y botanicos en equilibrio, obteniendo un resultadio con personalidad, que nos recuerda a los orujos de siempre, con una aceptacion en boca para todos los paladares. Nuestra Crema es una delicia para tomar con los postres después de una comida y como el resto de Cremas está realizada con bases lácteas premium y 100% de origen vegetal, por eso va etiquetada SIN LACTOSA.

Contenido de alcohol 15%vol

Nuestra crema HERENSUGE, es un licor, elaborado de forma artesanal, con bases ó cremas lácteas vegetales, las bases utilizadas son de gama alta y debido a su porcentaje y a su origen lácteo vegetal de los aceites de coco, este licor es susceptible de etiquetar sin lactosa. Autentico licor artesanal de crema con toques a cacao y leves notas de vainilla y mantequilla.

En nuestra destilería , tratamos siempre de elaborar de forma artesanal, con conciencia social , lo más ecológica y sostenible posible, tratando siempre de obtener, para nuestros clientes, los productos más saludables y de origen vegetal , que podamos, de ahí que para nuestro licor artesanal de crema, hayamos optado por bases ó cremas de carácter vegetal, derivadas del coco, desmarcándonos de las bases lácteas animales, más económicas, utilizadas habitualmente por el resto de fabricantes del sector.

Actualmente nuestro licor de crema , es de las pocas, que presenta etiquetado sin lactosa , en el mercado nacional de licores , por lo mencionado anteriormente , respecto a su elaboración artesanal, ecológica y sostenible.

Licor artesanal de crema, de sabor original y agradable , proveniente del toque dulce y amargo característico de sus componentes, que en combinación con la crema ó base láctea vegetal, ligeramente endulzada, nos rememora nuestra niñez y a esos postres de sabores con nata y mantequilla, una delicia para los paladares, en especial para todos aquellos, que no optan por la proteína láctea y prefieren el origen vegetal, más saludable de las bases ó cremas.